TAG Cafe & Bistro. Estambul.
En esa ciudad mágica que es Estambul, donde la mezcla de culturas es su razón de ser, donde por la mañana crees estar en distrito financiero de Manhattan, por la tarde paseando por una calle de París y por la noche seducido por Sherezade bailando la danza del vientre en un cuento de las mil y una noches, hay un pequeño café con cierto aire bohemio que os quiero descubrir. El Tag Cafe & Bistro, situado al lado de una de las calles con más vida de la ciudad, la avenida Istiklal.
Os invito a sentaros en su terraza (la foto es así a propósito) a descansar mientras tomáis un té para seguir paseando por esta populosa calle hacia la Plaza Taksim o la Torre Galata. O si tenéis hambre tomar un pequeño refrigerio mientras disfrutáis de su ambiente bohemio. El local es frecuentado por muchos jóvenes y estudiantes lo cual le da un aire muy fresco.
Y al caer la tarde podéis disfrutar de sabrosos cocteles o si no os atrevéis con la bebida local, el Raki, un anís que se sirve con agua como la mítica Palomita española.
Espero que os guste y disfrutéis de unos agradables momentos de relax o una animada tertulia en este encantador café.
Deja una respuesta