Restaurante Balcobo. Balcobo. Arteixo.
Hoy vamos a hacerle la auditoría de producto a un restaurante especializado en BBC aunque también dispone de una preciosa terraza para comer al lado de la playa. Situado al lado de la magnifica cala de Balcobo dispones de parking privado para los clientes. Los comedores son modernos y constan de una buena climatizacion, cosa de agradecer en plena canicula Nos sentimos muy cómodos dentro.
Llegamos y nos tenian una mesa preparada con distintos aperitivos bajo la carpa disfrutando de la brisa marina pero a salvo del sol. Me sorprendieron gratamente los aperitivos, no era solo tortilla pulpo y croquetas. Había diversas variedades de pinchos , desde jamón, buñuelos de bacalao, mejillones rellenos, distintas preparaciones de langostinos, quesos, mini rollitos de primavera hasta los clásicos pulpo y empanada de zamburiñas. Muy rico todo y alabado por todos los comensales.
Pasamos al comedor y tras sentarnos en unas cómodas sillas nos trajeron unas ricas cigalas a la plancha , de tamaño normal y que venían calientes, o sea recien hechas. Ricas y de buena calidad.
El segundo fue un rape en salsa verde con almejas que estaba correcto sin más.
Y por ultimo llego un rico entrecot acompañado de patatas y ensalada. Estaba rico y no venia seco como suele pasar en muchos restaurantes BBC.
A la hora de los postres nos sirvieron la clásica milhoja acompañada de tarta helada. Ambas ricas y la milhoja era fresca, detalle muy importante.
Había a mayores una mesa con distintos dulces como mousses, chucherías, galletas y demás para ir picando a posteriori.
Por supuesto pasaron los reglamentarios licores pero como somos gente responsable solo degustamos un par de chupitos.
Los vinos que acompañaron este bonito ágape fueron un refrescante D.O. Ribeiro, Troante y un mas que correcto Crianza de D.O. Rioja Vallobera
Ahh, se me olvidaba ¡habia Pepsi! 😉
En resumen un restaurante especializado en banquetes que es muy recomendable pero si vais a Balcobo a la playa podéis comer en su terraza unos ricos platos y disfrutar de sus atardeceres. Por cierto, Sting comío aquí cuando hizo su parada en A Coruña para dar un recital.
Por último agradecer a Iago y a sus padres que me invitasen a su Primera Comunión
Deja una respuesta